Al Fin, Trabajo

Después de meses de incertidumbre, sin encontrar ningún curro más duradero que 2 o 3 días… he encontrado algo mucho más que decente.

Ayer a las 14:17 me llamaron al móvil de una empresa en la que ya estuve trabajando un año, y están interesados en mi. El martes tengo que ir a hacerme el reconocimiento médico y a hacer una “entrevista” para un contrato de 5 años… pero creo que es puro trámite porque esa entrevista ya me la hicieron a finales de mayo… Así que… ¿Será ya para firmar el contrato? Eso espero…

De todos modos, hasta que no vea el contrato firmado, prefiero no pensar en ello, por si acaso…

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


9 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Suerte en tu nuevo trabajo XD!!!

Saludos

Anónimo dijo...

que bien, por fin llego el trabajo tan deseado. Ya veras como si que lo consigues.... cruzaremos los dedos..

besos

Jonnest dijo...

Muchas gracias chicos!!! :D

/ dijo...

Ojalá firmés el contrato, te lo deseo de todo corazón!!

Cuándo nos enteramos?

Por cierto, ayer posteé, jajajajaja!!

BESOTES HERMOSO!!

Gabi dijo...

Pues claro que es para firmar el contrato!!!Eso seguro, ya lo verás!!!Y lo celebraremos!!!Te lo mereces neno. Así que a estar super alegre.

Bs peke!!!!

Jonnest dijo...

gracais!!yo cuando sepa algo fijo ya os lo digo!!jolines!yo no se xq no me sale q actualizas Stan!!a ver si lo puedo arreglar...

El chache dijo...

Joe, que chollazo.
Espero que tengas suerte.
Un saludete

/ dijo...

Me alegro que lo hayas solucionado, pero qué creías? Qué es tan fácil desprenderse de mí? jajajajaja!!!

BESOTES HERMOSO

-=CID=- dijo...

Suerte con el trabajo!