Bermudas: el Triángulo Maldito


Hace un mes saltó la noticia. Parece que se ha encontrado la Atlántida, o al menos eso es lo que parece.

Un grupo de científicos canadienses han descubierto vía robot submarino, lo que parece ser las ruinas de una ciudad sumergida. Entre ellas han reconocido encontrar 4 pirámides, de las cuales una sería de cristal, una esfinge  y varios monolitos grabados.

La ciudad sumergida se ha encontrado a 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, según informó la agencia Prensa Latina.

Lo raro de todo ello, es que en España no ha salido en los medios de comunicación, o al menos un servidor no se ha enterado, por lo que, ¿qué tendrá todo esto de cierto? ¿Será una inocentada antes de tiempo? En Jon's Life desde luego, no le damos ninguna credibilidad, ya que sólo hemos encontrado la misma noticia, casi palabra a palabra, en varios blogs y algún que otro diario.

Aquí unas supuestas imágenes del hallazgo:



Siempre han sucedido muchas desapariciones y ocurrido sucesos inexplicables, pero ¿por qué? Ya en 1492, Cristobal Colón afirmó haber visto un relámpago ardiente engullido por el mar, un insólito comportamiento de las brújulas, una luz sobre las aguas...

Muchas son las dudas y muchas las hipótesis sobre aquel lugar, y una de ellas se ve confirmada por esta supuesta noticia de la Atlántida. Campos magnéticos descomunales, casualidades, un gran poder que oculta la Atlántida... Misterios aún hoy sin resolver, pero quién sabe mañana...

0 comentarios: