Spartacus: El hombre que causó graves daños a la antigua Roma


Muchos conoceréis esta gran serie de televisión basada en la vida de Espartaco, donde luchaban por la libertad y el fin de la esclavitud en la antigua Roma.

Hoy terminé de ver la serie, muy buenos efectos especiales, mucha sangre, y un gran final... Pocas series ambientadas en esa época  he visto tan bien realizadas, con una fotografía e iluminación tan espectaculares, y por qué no, también con esos cuerpazos.

El actor que interpretaba a Espartaco en la serie, no es el mismo el de la primera temporada que el de las últimas, ¿por qué?, porque el primer actor falleció por una gravísima enfermedad como es un cáncer, y en su sustitución intentaron poner a uno que físicamente se le pareciera lo más posible, aunque no con el mismo espectacular cuerpo del primero, pero su forma de actuar es simplemente alucinante.

En la primera temporada "Sangre y Arena" se conocía a un Espartaco tracio, esclavizado por Batiato, donde se convertía en gladiador.



Hubo una "segunda" temporada, entrecomillada, porque en verdad fue lo que sería la antedecesora de la primera temporada, es decir, lo que ocurrió antes de la primera temporada, llamada "Dioses de la Arena".


Después se emitió la verdadera segunda temporada titulada "Venganza":


Y por último, la temporada final, una realmente buena, titulada "Guerra de los Condenados":


Recomendada 100%. Alguna temporada la podéis ver desde la web de Mitele.esSeries Yonkis o Series.ly

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente serie 👍🏾 muy recomendable