Crítica: Elysium


¿Qué pasaría si la población terrestre creciera sin control y llegáramos a una superpoblación? Si a esto le añadimos la evolución tecnológica en el siglo XXII, ¿qué nos da como resultado? Elysium es la respuesta de manos de su director Neill Blomkamp.

En el año 2154 la tierra se divide en dos mundos, uno el de los ricos que tienen su plaza en Elysium, una gigantesca plataforma en el espacio desde donde se ve la Tierra, y el otro mundo todos los demás, donde viven apelotonados, sin apenas medios para nada, patrullados por naves y policías robots.

Como protagonista tenemos a Matt Damon (conocido por las películas del  Caso Bourne) y como mala malísima tenemos a Jodie Foster, que como bien ya dice su nombre, se dedica a Jod** al personal, ya que es la encargada de la protección de Elysium.

El sueño de todo terrestre es ir a vivir a Elysium, ya que allí disponen de máquinas sanadoras para cualquier enfermedad en apenas unos segundos, logrando lo que se puede llamar la Inmortalidad.

La película está entretenida, y con actores como Matt o Jodie, no se puede esperar otra cosa. Son grandes actores que hacen de ésta, una película increíble.

Efectos especiales por todos lados, pero con sentido, haciéndote llevar por la historia con su excelente narración.

Sin duda mucho mejor Oblivion de Tom Cruise.

Recomendamos Elysium.

Nota Jon's Life: 4 Estrellas



0 comentarios: