Degoo: La Mejor Alternativa gratuita a Dropbox


Está de moda tener un servidor online donde almacenar todos tus archivos, tus fotos, vídeos, documentos, música… Si nos centramos en los almacenamientos gratuitos que nos ofrecen distintas webs, podemos pensar que son almacenamientos muy escasos, que podrían llevar consigo el pago de alguna suscripción Premium para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Si bien MEGA, el fiel sustituto de Megaupload, tuvo un puntazo regalándonos 50 GB, los rumores que nos llegan hacen plantearnos la búsqueda de otro servidor de iguales o mejores características al mismo precio, es decir, GRATIS.

Para quienes no sepan de lo que estamos hablando, nos referimos a un Tweet que publicó Kim Dotcom, creador de Megaupload en su día y creador de Mega, aunque en la actualidad no forma parte del equipo de MEGA, presidido por el intensamente investigado Bill Liu. En el tweet anuncia que tras 2 años de vida lidiando únicamente con el pago a través de tarjeta (recordemos que Paypal bloqueó los pagos en su web por violación de derechos de autor), los usuarios deberían descargar y poner a buen recaudo todos los datos que tengan en sus cuentas, pues las cosas con MEGA y su nuevo dueño Bill Liu estarían tan mal que se avecinaría el cierre de tal famosa web:

No sabemos si es cierto o no, pero ante la duda merece la pena el esfuerzo de conocer otras plataformas donde poder salvaguardar todos nuestros datos en la nube. Y es ahí donde entra Degoo.
No la conocía, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente por todo lo que ofrece de manera GRATUITA:

100 GB de almacenamiento gratuito + 3GB por cada invitación que hagamos donde se efectúe el registro al sistema.

Eliges lo que quieres que se suba a la nube (fotos, vídeos, música, documentos o directamente las carpetas que quieres que se sincronicen con Degoo)

Opción de reducir el tamaño de las fotos adaptándolas al tamaño de nuestro móvil para que ocupen menos espacio pero manteniéndolas en la nube con toda su resolución y tamaño.

Opción de conservar los elementos eliminados del teléfono en Degoo. Esto quiere decir que una vez subidos a la nube tenemos la opción de mantenerlos en la nube o no cuando borremos los originales de nuestro teléfono móvil.

Opción de sólo subir cuando estés conectado a una red Wifi.

Aplicación en español para IOS, Android, Windows y Mac OS.

Podéis registraros desde aquí, probarlo y empezar a disfrutar de esta maravillosa opción, te regalamos 3 GB más, comenzarás con 103 GB gratis:




0 comentarios: